Tema: [ IDEA ] Fotos Zuk Edge
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 03/09/17, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Sólo llevo dos días con él y no la he probado a fondo, pero puedo decir que tiene una cámara más que aceptable.

Superó totalmente mis expectativas. No entiendo los malos comentarios, quizá la gente quiera la cámara de un S8 o un U11 en un teléfono de 250 euros y SD821.

Adjunto un par de ellas de las pocas que he hecho, cuando la pruebe más a fondo, compartiré los resultados.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
De noche son nefastas, yo he probado con varias roms y lo he comparado con un redmi pro que tenía anteriormente el cual teóricamente la cámara es peor (imx258) además la versión simplificada, que tiene menos lentes.

La culpa es del flash, ya que he probado hacerlas acompañado con una linterna de led muy focal (típica de bici) y mejoran muchísimo, por lo que el flash del terminal es insuficiente para fotos nocturnas, en mi caso...

Lo he comparado inclusive a las fotos de un Oukitel U20 plus (móvil de 85€), y le gana de calle en fotos nocturnas, increíble pero cierto. Haz la prueba de noche con su flash y con una linterna (potente de esas tipo CREED LED) y verás lo que te comento.
Responder Con Cita