Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/01/09, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
No entiendo las quejas del personal alrededor de la duración de las baterías. ¿Alguno de ustedes tiene algún portátil con el que pueda trabajar 4 horas seguidas?. No habrá muchos y seguro que los que hay lo consiguen a base de baterías de larga duración que sobresalen mucho más que este tocho para el G1.
Sin embargo a un móvil le pedimos mucho más en un tamaño mucho menor. Si alguien quiere duración, recuerdo un Nokia 6210 al que la batería le duraba una semana. Pero ni tenía GPS, ni era WIFI ni bluetooth ni la pantalla era tan grande ni mucho menos en color. En aquella época, la duración de las baterías excedía en mucho la del consumo del hardware existente. Hoy, el hardware ha evolucionado en progresión mucho mayor que la que han seguido las tecnologías de almacenamiento de energía.
Creo que la palabra que debemos usar es mesura. Usar 3G, la WIFI, el GPS y el bluetooth cuando hagan falta, no tenerlos permanentemente chupando de la borrega. ¿No tenemos termostato en casa para no desperdiciar calefacción?.
Mi G1 se carga día si y día no. Siempre a través de USB conectado al ordenador. No uso el cargador de pared por no llevar el adaptador. La duración de la batería no es lo que más me guste, pero viendo lo que calzan otros móviles, no me parece que sea tan mala como dicen.
Eso sí, si usamos el G1 como iPod, teléfono móvil, modem 3G, portátil, cámara de fotos, navegador y hasta cascanueces, creo que merece la pena cargarlo las veces que haga falta. Siempre será mejor que llevar en la mochila 10 aparatos con sus respectivos cargadores y cables de conexión para hacer cada una de las tareas por separado.
Saludos.

Por cierto, me gustaría ver en ese nuevo ladrillo de alta duración, como se ve afectada la cámara de fotos y el altavoz con una tapa tan separada de esos componentes.
Responder Con Cita