Ver Mensaje Individual
  #192  
Viejo 24/05/12, 09:08:02
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Yo creo que estos "paladines" del S2 tienen algún problemas emocional, si no no me explico esa necesidad de sentir que su móvil es lo mas de lo mas.
Para mi tiene mas validez las opiniones de gente que ha tenido el S2 y se a pasado al Nexus y están encantados de la vida, puesto que eso son experiencias reales y no test y mas test y mas plus y mas plus, bala bla bla.
Ya solo por la pantalla es razón mas que suficiente para elegir el Nexus.
Pero si por esto se le va a quitar el sueño, no hay problema EL S2 ES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, ya esta, ¿mas tranquilos?
Vaya tela. Lo bueno de internet es que se pueden soltar argumentos absurdos y como no se da la cara, pues nada.

1.- Es absurdo aplicar determinadas características a alguien (no es la primera vez en este hilo que se hace para con los usuarios del S2) sólo por el móvil que utilizan. Tan absurdo que tira para atrás.

2.- Esa necesidad de la que hablas es compartida por los usuarios no solo del Nexus (como se puede ver en este hilo, hay algunos que incluso lo repiten en plan mantra pero ¡ay! no les pongas pegas con argumentos porque los niegan) sino en cada uno de los subforos de móviles de gama alta de esta comunidad. O te defines a ti mismo como persona con problemas emocionales, o esos problemas los compartidos todos en este foro. Yo más bien optaría porque cada uno defiende lo que piensa, pero tú mismo.
Responder Con Cita