Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/07/12, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Hola amigos tengo varias dudas sobre esta nueva version de android que esta causando revuelo y esta en boca de todos.

1. esta no es directamente sobre JB pero si sobre las roms que estan disponibles algo muy importante para mi es saber si alguna de las roms que esta disponible permite modificar el nav bar ya que estoy muy acostumbrado a tener el boton back del lado derecho.

2. que diferencias o mejoras hay en la version 4.1.1 en comparacion a la 4.1

3. que opiniones me pueden dar respecto a la fluidez de los juegos ya que en mi nexus con la rom in time linaro + kernel franco con linaros basados en ICS nova 3 me corre de lujo.

4. que opiniones me pueden dar sobre el rendimiento de la camara mejora la calidad de las fotos? mejora la calidad de grabacion de video bien sea de los FPS o la calidad de grabacion en condiciones desfavorables de iluminacion?

Bueno estas son hasta el momento las dudas que se me presentan, no tengo dudas de que la mejoria en fluidez alcanzada JB es muy buena pero actualmente he alcanzado una fluidez muy similar con ICS y muy buen rendimiento en juegos y es muy importante saber que ofrece JB en esos apartados especialmente en los juegos que demanda mucho hardware, saludos desde Venezuela y gracias por sus respuestas.
yo te ayudare don el primera y tercera duda

1- nav bar con la tecla de búsqueda no depende de la rom si no del mod y si es compatible con la rom
en xda de momento no he visto un nav bar con la tecla de la "lupa" pero no creo que tardaran.
yo de momento llevo un custom navbar de color azul de 32dpi

3- yo estoy con una custom 4.1.1 pero con el kernel JB de prueba de franco. de momento la fluidez y rendimiento es excelente
juegos apenas juego asi que no te puedo ayudar en este aspecto
un saludo
Responder Con Cita