Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 26/08/08, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Jorgex Jorgex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
Para poder activarlo necesitamos tene rinstalado el cab llamado SprintMMS.cab y un editor de registros como el PHM Regedit q tambien lo adjunto al mensaje...


  1. Primero instalen el SprintMMS.cab a la memoria del dispositivo...
  2. Instalan el PHM Regedit... que una utilidad para editar el registro de WindowsMobile.
  3. Entran al Regedir y modifican un valor que se encuentra en: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI
  4. en esa ruta modifican el valor EnableServerEdit, cambian el valor de 0 a 1. guardan y salen del programa
  5. Se meten en mensajeria y entran en MMS Configuration en la pestaña Server.
  6. Editan el que dice Default con estos Valores:
Server Name: Movilnet
Gateway: "En Blanco"
Port Number: 80
Server address: http://mms.movilnet.com.ve
Connect via: Mi IPS (utilizar el nombre de la conexión del equipo)
sending siza limitation: 350K
Wap: Wap 2.0
una vez configurado empezamos a redactar el MMS



  1. Darle al boton de mensajes... (arriba en el cel el boton q tiene la carta)
  2. seleccionar MMS (abajo va a decir [email protected], no le paren a eso
  3. Menu > New > New Flix Message (videos) o New Pix Message (fotos)
  4. se les abrira la parte para crear el mensaje...
  5. en To: colocar el numero de telefono a quien se lo vayan a mandar...
  6. Subj: algun tema (no hace falta llenarlo)...
  7. donde dice "Tab here yo insert a foto" le dan y se abrira una paina para q escogan la foto q se quiera mandar (o video)...
  8. luego de q la hayan seleccionado le dan al check verde de abajo y volveran a la pantalla para crear el mensaje...
  9. si quieren colocan texto, audio, etc... si no ya estan listo para mandar el mensaje...
  10. solo apreten el boton q dice Send arriba a la izaquierda (al lado de To: y Subj
  11. listo!!!
Nota: recuerden q cuando crearon el server nuevo (Movilnet) colocarlo como default para q siempre use ese...

Tengan en cuenta que para enviar mms tiene que ser con la conexion marcada a movilnet... no funciona con Wifi ni otra conexion externa a internet

No se necesita llamar a movilnet para ajustar ni modificar nada... siempre y cuando alguna vez hallas enviado mms con otro telefono.

Movilnet cobra la conexion usada a internet mas 0,170Bs por cada MMS enviado...

SALUDOS.
Una pregunta como hago yo para poder enviar y recibir mensajes multimedias de mi HTC PPC 6800.. es q tengo son solo 3 dias con este celular.. por favor digan me que es lo q tengo q instalarle y como..

Ah y como configurar para poder conectarme a internet y poder usar el Messenger..
Responder Con Cita