Tema: [ CONSULTA ] Realmente funciona GLONASS??
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/01/12, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Pues si Samsung desvela que ha incluido un chip compatible con ambas tecnologias, para mi, elevaria este movil ya muy pero que muy por encima de cualquier otro.

De todas formas si existen unos chips de utima generacion que dicen ser compatibles con Galileo ( el sistema Europeo ) , Glonass ( Ruso ) y el "GPS" que conocemos americano cuya precision es erronea aunque no tanto como la gente piensa.

EL sistema de GPS americano en un inicio se usaba solo para fines militares , por lo que en un primer momento cuando se empezo a usar para servicios civiles los americanos dieron unos calculo erroneos para que no fueran precisos, esto cambio mas tarde y entregaron unos codigos un poco mas precisos ( creo que sobre los 80 ) es por no ponerme a buscarme en la wiki , hasta lo que yo se los GPS modernos entregan un fallo de 1-3 m y siempre suele ser en la posición vertical

Lo dicho ...si samsung ademas del barometro y el chip GPS que va como una bala encima ha incluido compatibilidad con Glonass o Galileo ...

EDITO : Parece que algunos S2 tambien lo llevan y el Iphone 4s , curiosamente los qualcom eran los chips que habia visto en pastillas chinas :-D

NOTICIA : http://androidandme.com/2011/12/news...dragon-phones

Última edición por deIphoneaAndroid Día 12/01/12 a las 09:08:49.
Responder Con Cita