Ver Mensaje Individual
  #2011  
Viejo 22/01/13, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toy4 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por este tema!! lo tienes muy bien organizado y super claro.

Yo ya he mandado el mail para un Arc S (espero tener suerte y que lo acepten). Ya tengo mi numero de referencia y toca esperar, ya contaré que tal.
Es un hilo muy muy importante, hay muchisimos post y si no se mantiene organizado esto sería caótico. Por eso es importantisimo que una vez lo realicéis todo reportéis con la plantilla vuestro caso. Y votéis arriba. Para tener unas estadísticas, una información de la situación actual del proceso, si estan tardando mas , menos, si siguen con negligencias, etc,etc,etc. Si no nos mantenemos informados ...malo. Y no cuesta nada tras realizarlo todo informar al respecto. Mas ha costado llegar a conseguir lo que hemos conseguido e intentar mantener un cierto orden e información al respecto.

Son muchos los que han solicitado postear este hilo en otros subforos de Sony a lo cual siempre les he dicho que SI, pero que pusiesen simplemente una info básica y enlace a este hilo UNICO. Porqué?....porque si esto se fragmenta en otros foros la información estadística y reportes estarían repartidos por mil sitios y al final.....desinformados todos. Por ello, sea un XperiaS, un P,Arc, etc,etc,etc siempre he solicitado que tras poner este método de desbloqueo en otros foros nos linken para que vengan aqui. Pero si luego la gente viene, aprovecha el proceso y no reporta nada.....tampoco vale de nada.


Última edición por ElHechicero Día 22/01/13 a las 13:00:38.