Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 15/06/23, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
A Stadia la pusisteis fina desde el mismísimo inicio (que se sienta aludido quien quiera) por el Gaming Cloud (su tecnología era brutalmente buena) y ahora acabaréis jugando y defendido el juego en la nube. Bravo.
Yo llevo disfrutando del juego en la nube de Xbox casi desde su salida (y con la transmisión de Nvidia desde mucho antes), aunque me quedo (lógicamente) con el juego en hardware dedicado. De momento la diferencia es abismal, y depender en todo momento de la calidad de la conexión es jugársela demasiado.

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
el problema de Stadia, para mi, era el sistema de compra de juegos. Si hubieran tenido algo similar a Xbox Pass, lo habrían petado. Pero eso de tener que comprar los juegos otra vez para jugarlos en la nube no tenía mucha lógica.
Por mas que algunos no quieran verlo, ese fue el problema que les llevó a la muerte. Al menos la retransmisión de Nvidia (GForceNow) me deja jugar con bastantes (no todos, por desgracia) de mi propiedad. Y con la colaboración en ciernes entre Nvidia y Microsoft se nos viene una muy grande encima.

Google iba a su rollo...
Responder Con Cita