Tema: Adios S7
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 22/11/17, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Bueno, yo también me despido, anteayer recibí mi nuevo móvil un Xiaomi Mi6 Cerámico y ahora mismo vengo de vender el Elephone S7

Ha sido un año justo con Elephone y he de decir que me quedo con un sabor agridulce. Comencé contento porque los fallos que veía todo el mundo como lag de la pantalla, el led que no iba bien del todo y alguna cosa menor no me incomodaban, sólo le veía de gran fallo la cámara, pero vamos entendía que era un móvil comprado en lanzamiento por 202€ (Versión 4/64) tampoco podía tener la cámara del iPhone y con el tiempo y paciencia me adapté a ella.

Con el tiempo te va dejando de hacer gracia, ves por ejemplo que la trasera es preciosa pero no la puedes lucir porque se estropea fácil, se estropea incluso llevando funda, y los marcos igual, cosa que nunca me pasó con el iPhone que también llevaba traseras con marcos al aire. Luego lo del GPS, que siempre pensé que una OTA resolvería y nunca fue así, no me extraña que con el S8 se hayan esmerado en publicitar que el GPS va de lujo, pero lógicamente la legión de gente que compró el S7 que creo que fuimos muchos no va a seguir confiando en la marca, algo que algunas empresas chinas no acaban de entender.

Por lo demás he utilizado el móvil sin problemas y dado que he recuperado un 40% del precio (Se ha vendido bien y rápido porque digámoslo claro, por especificaciones el móvil si llama la antención), pues bueno tampoco estoy descontento me ha salido a 10€ el mes, mientras que con móviles en los que gaste más y aguanté dos años me salieron más caros XD

Como marca de gama media que entiendo que es, tiene que seguir mejorando si quiere llegar a la imagen que vende que yo creo que es muchísimo mejor que el producto en si. Yo creo que en manos de un usuario común no es mala compra, pero gente como los que pululamos por aquí que lleva media vida (que lo utilizan como teléfono, reproductor multimedia, consola, banca electrónica, email, internet, redes sociales, compra de entradas, reservas deportivas etc etc ) metida en el móvil pues no da la medida.

Saludos a todos nos vemos por otros subforos
Responder Con Cita