Ver Mensaje Individual
  #212  
Viejo 05/05/11, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ellequin Ver Mensaje
muchas gracias por la informacion sobre el navegador sigic aura va perfecto y el cargador de mechero genial.

¿tengo la rom de indonesia? va mejor la de noruega.

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por muason Ver Mensaje
Hola cansat, que tal va la version noruega????
Que diferncias hay??
Merece la pena volver a empezar???
Pongo lo que comentaron en un foro Americano (ya lo puse unos post mas para atras hay que leer massssssss ), para mi parecen igual, quiza un pelin mas suave la noruega y lo unico que me a pasado a diferencia de la indonesia es que una vez apague la tablet y se reinicio sola, por lo demas todo bien pendiente de jugar mas con ella.

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
En el foro Americano preguntan la diferencia y la respuesta que han dado es esta (os lo copio en ingles y la traduccion del google si alguien sabe ingles que lo traduzca mejor):


On the surface there would appear to be very little difference!
However the UPDATA file is a diffent size from the Indonesian version and as I have mentioned above the install procedure can be accomplished in a much easier fashion.
The device was immedeately recognised by the USB drivers whereas I had to uninstall and reinstall to get SOC running with the Indonesian ROM.
The screen sensitivity seems to be further tweeked.
And most importantly I have no issues at all since flashing.
Do we know if perhaps the Indonesian version was an S7 Slim version leak as obviously the Norwegian looks like a designed for the the resistive device release.
Whatever it works really well for me!

En la superficie no parece ser muy poca diferencia!
Sin embargo, el archivo tiene un tamaño UPDATA diffent de la versión indonesia y como he mencionado anteriormente, el procedimiento de instalación se puede realizar de una manera mucho más fácil.
El dispositivo fue reconocido immedeately por los controladores USB que he tenido que desinstalar y reinstalar para obtener SOC funcionando con la ROM de Indonesia.
La sensibilidad de la pantalla parece ser más tweeked.
Y lo más importante es que no tienen problemas en absoluto, ya parpadear.
No sabemos si tal vez la versión indonesia es una versión S7 Slim fugas, obviamente, el aspecto de Noruega como un diseño para el lanzamiento del dispositivo de la resistencia.
Sea lo que funciona realmente bien para mí!

Última edición por cansat Día 05/05/11 a las 18:24:18.
Responder Con Cita