Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/10/17, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
el otro día, cuando probe el juego de Zelda en Nintendo Schwits en una tienda y me ha decepcionado bastante. En ocasiones pierde mucho los fps. llegando hasta por debajo de los 25 fps.... Y eso no me agrada nada. Pero estoy de acuerdo contigo que Nintendo no necesita graficos impresionantes como la PS4. Tienen excelentes juegos como Zelda, Super Mario, Mario Kart.... Pero si hablamos del Fifa o cualquier juego de carrera de coches ya es otro cantar...

Aqui tienes un ejemplo de la comparativa de fps en un pc y schwits:


en resumen, si hubiera igualado la potencia que un PS4, habría comprado la nintendo sin dudarlo.
Que si, que a 60 se ve mejor que a 30, si eso no tiene nada que discutir, pero a mi no me parece algo vital, es más, a día de hoy hay más juegos (incluso en ps4, que es mi consola moderna actual, además de PC) a 30 que a 60....

Además es algo que siempre he dicho, los juegos de antes eran más juegos, sin tanta filigrana, jugabilidad y diversión por tubos, ahora son una especie de pseudojuego que trata de ser fotorrealista (que no logra ni de broma) a medio terminar que al año por lo mismo te intentan sacar más pasta....No se, hace mucho que no saleun juego (salvo dos o tres excepciones tipo GTA DDR...) que me haga disfrutar tanto como aquellos que todos sus bordes eran serrados.
Responder Con Cita