Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 15/05/13, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ezio gael Ver Mensaje
muy buena rom me quedo exelente ya tiene los toggles tene mejor audio y todo muy buena gracias.

y no se si me dejes copiar el link de este tema para que la rom sea mas conocida reitero del tema
No hay problema, simplemente respeta los agradecimientos, OK.



 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Al poner el update me ha aparecido la R de roaming con lo cual no me deja ver la velocidad de conexion, antes de ponerlo no me salia...
 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
Hola a todos

Hay que agradecer la pega que te das compadre, muchas gracias

La instalé de ambas formas con la rom completa y el update succesfullymente, pero me da problemas al intentar instalar apps desde Play Store, me tira un error y datos no me conecta, lo hice por wifi

Asi que volví a mi backup por mientras

btw Mi versión es movistar chile
Prueba con el nuevo update, creo que te lo solucionará.

 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Me autocito por si a alguien que tuviese el mismo problema que yo, que al instalarla les aparecía la R de roaming o no les funcionaban los datos, le sirve cómo he solucionado el problema de los datos.

Primero he descargado el nuevo update en el pc, lo he abierto y sin descomprimirlo he eliminado la carpeta cust.
Con el root explorer he copiado la carpeta cust que tenía de la primera vez que instale la rom de SymAnd, la he pegado en la uSD y luego la he copiado en el PC.

Hecho esto he añadido esta copia en el nuevo update(donde previamente había borrado la carpeta cust que traía.), la he pasado a la tarjeta uSD y he la he flaseado en el móvil siguiendo los pasos indicados por SymAnd y ahora ya me funcionan los datos correctamente y además tengo las mejoras de este nuevo update, huawei ascend tools incluido.

Al instalar el zip os puede decir que da error, pero obviarlo, se instala correctamente, al igual que en el paso de fix permision, al final dice que da error, pero funciona bien igualmente.
Gracias por el aporte, todo el tema vino cuando comentaste que habías perdido los datos:

 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Buenas, he insatalado la nueva actualización de esta rom y me aparece el siguiente mensaje:

"has perdido la conectividad de datos"

Y no encuentro manera de solucionarlo, ¿alguna idea?
Entonces modifique los archivos de cust, y de paso cambie lo del update-binary, pero el caso es que lo solucionaste. De todas formas puedes probar con la nueva versión del update, ademas de solucionar (o eso creo) el problema de la conexión de datos y del Roaming, incluye la última versión de GooglePlay (V4.1.6)

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario: