Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 15/05/13, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Lo mismo que me ocurrió a mi, pero he modificado el nuevo update después de descargarlo, en concreto la carpeta cust y ahora ya me ha desaparecido la r de roaming y los datos me vuelven a funcionar cómo antes.

Si alguien quiere y con el permiso del creador del update original, la puedo subir para el que quiera probar, desde luego a mi me ha funcionado.
tengo las mejoras de este nuevo update y he solucionado el problema que tenía al habilitar los datos.

EDITO: Pues no la subo, me funcionan todas las mejoras del nuevo update y tengo la función datos cómo antes, pero no me aparece la app huawei ascend tools, así que voy a seguir trasteando, a ver si consigo algo.
Me autocito por si a alguien que tuviese el mismo problema que yo, que al instalarla les aparecía la R de roaming o no les funcionaban los datos, le sirve cómo he solucionado el problema de los datos.

Primero he descargado el nuevo update en el pc, lo he abierto y sin descomprimirlo he eliminado la carpeta cust.
Con el root explorer he copiado la carpeta cust que tenía de la primera vez que instale la rom de SymAnd, la he pegado en la uSD y luego la he copiado en el PC.

Hecho esto he añadido esta copia en el nuevo update(donde previamente había borrado la carpeta cust que traía.), la he pasado a la tarjeta uSD y he la he flaseado en el móvil siguiendo los pasos indicados por SymAnd y ahora ya me funcionan los datos correctamente y además tengo las mejoras de este nuevo update, huawei ascend tools incluido.

Al instalar el zip os puede decir que da error, pero obviarlo, se instala correctamente, al igual que en el paso de fix permision, al final dice que da error, pero funciona bien igualmente.

Última edición por elfora Día 15/05/13 a las 15:55:45.
Responder Con Cita