Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 03/07/17, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo dos Z3 Compact, y uno tiene este problema, pero el otro aún no.

De todas maneras, me resulta gracioso eso de "EXIGIR", ¿Exigir que? ¿Que nos cambien a todos la pantalla?

TODOS los fabricantes son unos sinvengüenzas, te la meten doblada cuando quieren, Sony, Samsung, Apple, etc, y nadie les puede meter mano.

¿Acaso no es una injusticia lo que ha pasado con la dichosa plataforma Castor, y nos obligan a todos a pagar la ineptitud de los políticos de otrora?

"Por supuesto que jamás un Sony" Perdóname por la pregunta: ¿Y que te vas a comprar? ¿Un "Chan Chu Llo", o mejor un "Cho Llo" ? ¿Y eso te liberará por siempre jamás de problemas?

Por desgracia estamos en manos de grandes lobbys industriales, y como TODOS les seguimos el juego, con redes sociales, app, etc, y venga a crearnos necesidades, pues a ver que solución milagrosa encontramos para no volver a caer en errores como éste.

No se vosotros, pero yo ya peino canas, y viví el nacimiento de los móviles desde el principio, y sufrí problemas con los zapatófonos Motorola analógicos del principio, los primeros Nokia analógicos, con pantalla de fósforo verde, antena desplegable, etc. Aposté por Moviline, y triunfó Movistar. Me enfadé como un loco con Motorola, por culpa de problemas de teclado con varios Star-Tac, con HTC por fallos en sus Diamond, con Samsung, por problemas con sus Omnia, nuevamente con HTC y los Desire, etc, etc.

¿Y al final? Pues al final, acabas pasando la rabieta, te cambias de marca, y hasta dentro de un tiempo, en que vuelven los problemas, y te replanteas si volver a esa "odiada y repudiada marca" que tanto renegaste en su día, y te acabas dando cuenta de que esto no tiene solución. La obsolescencia programada nos afecta a todos sin excepción, y nada que hagamos nos liberará de ello.

¿Acaso no tenemos ejemplos día a día de casos y mas casos de corrupción política? ¿y que hace mucha gente? Sigue votando a los partidos de toda la vida, y los que cambian a partidos mas emergentes, tampoco se libran, ni de transfuguismo, ni de corrupciones.

Moraleja: Yo seguiré con mis Sony hasta que me canse, luego me pasaré a otra marca, otrora repudiada, y comenzaré otro ciclo, para volver a repetirlo, dentro de un tiempo indeterminado, y vuelta a empezar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: