Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 22/03/24, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Hombre tiene las mismas cámaras que el iphone 14 pro y con mejor procesador, me extrañaría que fueran como las del 15 la verdad, yo diría que son mejores sobretodo en interiores y de noche. EL 15 está el 17 en DX0MARK y el 15 pro creo que está de los primeros.
Bueno por eso te decía que no me fío mucho de esa página, que el honor mágico pro 5 y 6 esté siempre primero y por encima de todos, cuando si ves las fotos que saca con una saturación tan extrema que ni Samsung en sus mejores épocas, tanto que cambia los colores reales. Sobreexpone, el vídeo también es el mejor según estos, no le llega ni a la suela a un iPhone en estabilización y calidad … no se no me da mucha confianza la web esa. En la review del 5 en esa web había gente quejándose que lo habían comprado porque leyeron la review pensando que tenía las mejores cámaras y que luego eran una mierda.

De hecho este 15 plus está por encima del s24 ultra en puntuación … hombre cuando menos resulta impactante

Yo ahora mismo me estoy intentando ir al S24 ultra pero sin mucho convencimiento la verdad, estoy agusto en iOS ahora mismo y me da un poco por culo volver a android y hacer toda la historia
Responder Con Cita