Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/11/14, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Siento no haber entrado antes en este hilo. La verdad es que me había olvidado de él y llevaba tiempo sin visitar estos foros.

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
este hilo tiene su tiempo, pero ¿los pasos a seguir para la instalación de la rom instalando primero el boot.img desde bootloader sigue siendo igual?
o si me lo podría saltar ese paso(el 5) y poner un custom kernel
pondré esta, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597516
¿para que es el "THEME FIX" que esta debajo del link de descarga de la rom?

cito comentario útil del compañero para tenerlo a mano en este hilo.


hilo recopilatorio, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2374813
Los pasos a seguir para instalar las ROM son los mismos, salvo que el creador de la propia ROM diga lo contrario.
Las ROMs basadas en CyanogenMod necesitan un kernel especial que, normalmente, viene dentro del archivo de la propia ROM. En tu caso en concreto, MiniCM, tienes el boot.img en el archivo comprimido de la ROM.
El THEME FIX es un parche que permite cambiar, en caso de querer, el aspecto de la propia ROM. Hay temas con botones más vistosos, colores, etc

 Cita: Originalmente Escrito por war312000 Ver Mensaje
hola tengo un problema con mi desire c
el pc con windows 7 no reconoce el movil en el modo boot que puedo hacer
gracias y disculpen la molestia

pd: muy agradecido por un post tan completo
¿Tienes instalado fastboot?. Mira algún manual para instalar adb y fastboot, y su uso.

Por cierto.
Actualmente los usuarios del foro de este móvil en XDA, han creado una ROM CM11 con la que ya podemos disfrutar de KitKat en el dispositivo. Está en fase de pruebas aún, pero es usable (de hecho yo la tengo para uso diario) y funciona muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: