Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/05/09, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
javimaker javimaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22

Hoola a todos!
Antes de nada me presento
Antes de nada me presento Soy Javier Agüera, y soy co-fundador (y actual jefe de operaciones) de GeeksPhone SL ... esta mañana publicaron en Xataka un articulo sobre nuestro proyecto un poco adelantado, pero bueno ;) Acabo de lelgar a este blog por un link, y al ver que haceis desarrollo en torno a software/firmware/roms pues me he apuntado, jeje. No tengo demasiado tiempo, pero me lo recorrere porque seguro que hay hilos interesantes ;)

Bueno, solo deciros que estoy disponible para aclarar dudas en torno al proyecto si quereis

Por ejemplo... bueno, obviamente un bulo no es. Yo a titulo personal lleve el proyecto de CreaTuMovil, que inicialmente fue muy bien, pero luego, al ser agentes de otra compañia, quebro ésta y se fue todo al garete. Aun asi, por favor no relacioneis geeksPhone con CreaTuMovil ya que yo soy el único "reciclado" de CreaTuMovil dentro del equipo de GeeksPhone S.L.

El teléfono es nuestro primer proyecto, que consiste en acercar la telefonia móvil libre de gama alta a la gente media común, bajando precios desde los 500-800 € d eun smartphone a los 250-300 de nuestro modelo ONE. Haciendo hincapie sobre todo en el tema open-source, liberaremos el código de las ROMs para que la comunidad trastee a su gusto =)


Nada más por el momento, ya sabeis donde encontrarme.



EDIT: No tenemos nada que ver con GeneralMobile ni con YuHua. Nuestro móvil es una versión OEM de un modelo de un fabricante muy conocido, y nuestros terminales están fabricados por dicho fabricante. No puedo decir más!
Un saludo!! (y perdon por el post laargo)
Responder Con Cita