Tema: [ CONSULTA ] Tego root: ¿y ahora que?
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/06/10, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
meta49 meta49 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Lo primero gracias por interesaros en la consulta.

Lo del bluetooth me lo imaginaba ya por lo que había leido, he comprobado root total como me has indicado y efectivamente tengo la opción activada, al menos ya he salido de dudas con esto.

En cuanto a lo del Tether el caso es que aparentemente mi laptop conecta con la hero, de hecho el terminal me avisa que se ha conectado un cliente, el pc pilla IP y el flujo de datos comienza pero en la práctica no navego nada. Otra cosa que detecto es que a pesar de haber habilitado la clave wep, al concetarme con el ordenador no me pide que introduzca la contraseña en ningún momento. Desde luego algo debo tener mal configurado pero la verdad es que la configuración del programa me parece muy sencilla y facil de entender.

Voy a probar con algún otro programa de tether a ver si tengo suerte, si no... me resignaré a que saquen algún dia la actualización oficial pero es una lástima que rootear el movil en la práctica no sea tan "milagroso" como esperaba y tenga que acabar colocando una ROM unofficial spanglish.

Ya os contaré si consigo algo, de todas formas seguid posteando cualquier cosa que pueda ayudar.

Un saludo y gracias.

Última edición por meta49 Día 13/06/10 a las 16:21:20. Razón: Faltas de ortografía
Responder Con Cita