Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/11/11, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
No pierdes datos, y no se a que te refieres con software, lo que se incluye en el pack es hboot 1.19 y la ultima radio, mas unos ajustes a particiones.

Yo lo eh instalado y me funciona perfectamente, pero el creador del mismo pone un aviso, porque es muy reciente y no se han echo pruebas, en mi anterior post te pongo detalladamente el aviso.

Saludos
Cuando vas a ajustes/acerca del teléfono/versión del software/ hay un sitio que te pone "Versión de Sotware", a mi me aparece 1.45.401.2

Ya la versión de banda base (La radio imagino), si que me aparece la última que puse, la 11.59.3504.00U......

Imagino que la versión de software es la versión de la Rom y hasta donde se creo que está por la 2.08.401.1 ,a un amigo con el movil original de vodafone la aparece la 1.50 y al parecer le ha instalado el market nuevo y alguna cosilla más por ahí.

Mi movil era vodafone pero lo he desvodafonizado, rooteado y le he puesto la rom de la versión libre de HTC que en ese entonces era la 1.45.401.2 que puse anteriormente.

Soy s-off también

Edito:

Al final le he cambiado el CID al terminal por el cid libre (HTC__304) y se me han instalado las actualizaciones que me pedía sin problemas, y siendo root , lo único que hice fué cambiar el recovery y volver a poner el original

Última edición por Forsito Día 27/11/11 a las 20:00:10.
Responder Con Cita