Ver Mensaje Individual
  #3365  
Viejo 14/07/12, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cabcabe Ver Mensaje
Pues pasado el antutu tester de batería, da una puntuación de 1011, que no tengo ni idea si es buerna o mala jeje.debe ser buena porque si le das a battery score, arrasa con el resto de marcas que aparecen.
Es una puntuación normal para las baterías que lleva la tableta, o lo que es lo mismo, las baterías están en perfecto estado.
Además de la puntuación el Antutu Tester también te dice el tiempo que ha durado el test, con lo que sabes la autonomía que tiene la tableta trabajando con la CPU al 100%, en uso normal sería sensíblemente mayor.

Veo que se están reportando problemas con el HDMI de la tablet y la verdad que es sorprendente. Es muy, muy dificil que el problema sea del hardware de la tableta, en el 99% de los casos los problemas del mal-funcionamiento de los HDMI es causa del propio cable, o que el conector no esté bien introducido en el puerto. Hay casos es que hay que hacer bastante fuerza para introducir correctamente el pin en el conector de la tableta, sin ir más lejos, hace unos día me pasó a mi con una U9GT3 OEM.

Por este motivo recominedo a todos los que no les funcione el HDMI, que primero intenten ejercer más fuerza para conectar el pin en la tableta, normálmente tiene que quear complétamente introducido (o casi) y si no se soluciona, probar entonces otros cables, si no tenemos seguro que conocemos a alguien que nos los pueda dejar.
El problema en sí no afecta al funcionamiento del la tableta, por lo tanto no es tan acuciante como para devolver la tableta de inmediato, podemos tomarnos el tiempo necesario para hacer las pruebas y asegurarnos de que realmente es un problema del hardware de la tableta.

Un saludo.
Responder Con Cita