Ver Mensaje Individual
  #234  
Viejo 05/06/12, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
LA VERDAD ME GUSTARIA MEJOR QUE ME PASARAN EL LINK DEL RECOVERY PARA LA VERSION 2.2. GRACIAS LOSRODRIGUEZALA PERO ESE TUTO ME PONE UN 8 O MEJOR AUN Q ME DIGAN COMO EDITO EL PUÑETERO RECOVERY
A ver tío, primero intenta no poner mayúsculas que la verdad que dañan la vista y parece que nos estás exigiendo. Eso no queda nada bien.

Pasando a lo que preguntas, tienes un tutorial de cómo hacerlo en los post fijos de este subforo. Está aquí.
Básicamente, te bajas el recovery, lo descomprimes y te aparecerán varios archivos. Coges el "flash.cfg" y lo editas con el "bloc de notas" por ejemplo. Debería quedarte así:
 Cita:
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_5.0.2.7_leo.img
boot yboot|ro 5M
system ya 180M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize
Si te fijas el autor de la ROM pide 167,2 MB, yo te he puesto 180, porque siempre suelo dejar 5MB más de lo que dice el autor por si acaso hubiese bloques corruptos en la NAND y además creo que es bueno dejarle un poco de espacio extra. En este caso he dejado 12,8. Así te quedará perfecto. Además tú tienes una T-Mobile con 1 GB de espacio interno, así que no tienes que preocuparte para nada del espacio para aplicaciones.
Si quieres también puedes cambiar los valores en el archivo "readme.txt" si existe, pero no sirve para nada. Simplemente es informativo.
Por cierto, si vas a cambiar de ROM drásticamente te aconsejo que hagas una instalación limpia y todos los wipes desde el recovery.
A ver si ahora lo consigues.


Saludos.

Última edición por metallah Día 05/06/12 a las 19:44:55.
Responder Con Cita