Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 25/01/17, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
En un principio yo no he tenido problemas para sincronizar con Strava...

Vengo del Pace. Y allí me sincronizaba bien. Al pasar al Firmware chino. Sigue sincronizando bien.
pues a mi me está trolleando y volviendo loco, no hay manera. sigue anclado en ayer por la tarde (última fecha de sincronización cuando era Pace) y por más que le doy, está unos segundos (o un rato, dependiendo de como le de) en "Syncing..." pero nada

no se que más hacer... y me j**e bastante porque justo lo hice para eso, tener la bici y poder verla en alguna app (usaba Runnastic pero no me importaba hacerlo ahora en Strava.. pero es que ahora no puedo volcar en nada)

Una cosa, cuando le dais al logo de Strava (abajo a la izquierda) o a vuestro nombre de usuario (abajo a la derecha) y os lleva a la pantalla donde pide autorizar Amazfit en Strava, le doy al botón naranja de "Autorizar", me vuelve a la pantalla anterior y si vuelvo a entrar otra vez me aparece lo de autorizar/cancelar... ¿a vosotros os pasa? el caso es que ayer, antes de aplicar nada, también lo hacía pero sincronizaba por eso no le di importancia...

Edito: aunque esté el logo a la izquierda y el nombre a la derecha, realmente toda la parte de abajo parece ser el mismo botón... porque incluso pulsando en medio, te lleva a la dichosa pantalla de "autorizar"...
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"

Última edición por dvdgar Día 25/01/17 a las 19:37:37.
Responder Con Cita