Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 01/11/16, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nandot3 Ver Mensaje
Alguien sabe como responder a una llamada entrante desde el móvil aunque este sincronizado con el a28? Es que sólo puedo responder a través del sw pero no del móvil y según en que momento se necesita un poco de privacidad.
No sé si es exactamente lo que te pasa a ti, pero yo puedo "descolgar" desde el móvil, lo que pasa que el sonido se va por defecto al reloj. Si pulso el botón de la pantalla del móvil con el símbolo de bluetooth, el sonido vuelve al móvil y ya puedo hablar con normalidad. aunque claro, los primeros segundos de la llamada son retransmitidos a todos los de la estancia.

Es un engorro porque la verdad es que hablar a través del reloj o escuchar el sonido multimedia a través de este son dos funcionalidades que yo personalmente no deseo pero si desactivo las dos (en los ajustes bluetooth de Android), entonces se desconecta y no sincroniza los mensajes.

¿Hay alguna manera de desactivar el audio bluetooth multimedia y de llamada pero que el teléfono siga sincronizado con el reloj?

Lo normal sería que si "descuelgo" desde el móvil, el sonido se quedara en el móvil, mientras que si descuelgo desde el reloj, entonces el sonido sí que debería pasarse al reloj. Suena lógico ¿no?
Responder Con Cita