Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/04/10, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
SOIS los mejores... me ha emocionado y me he divertido como nunca. Ha sido :laleche:
A algunos os conocía... a otros a sido un placer conoceros. A otros los había visto y conocido en persona, a los demás ha sido un auténtico placer.

GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS...
Ha sido el mejor fin de semana de mi vida... dejando a parte el sustino de mi chica pero que al final ha sido garganta y está todo controlado y no sabéis cuantos sms he recibido interesándoos por ella y y por mi.

A todos: Arsgom, Klop, Rubencio, Charly, Fattuts, Upo, Yomismo, Byrkoff, Anderin, JuanmaSP,Greg, Arsfon, Koko, Toti. y mi corazón por favor si me olvido de alguien tratad de disculparme

Quería decir también que hemos echado mucho de menos a otros compañeros, Leon-solo, Jorge Kai, Alex, sombra, cidriver, elranma... ufff son tamtos.... a la próxima tiene que ir TODO el mundo

En especial quiero hacer una mención a Hydra... ¿ande andas?

Y de nuevo repetir que gracias a Yomismo y a Byrkoff ha sido posible hacer esto

A todos por vuestro sentido del humor (ya veréis algunas fotos), por vuestras muestras de cariño, por el amor que he sentido y la posibilidad de hacer, de nuevo, realidad otro sueño... y más

Y ahora creo que me voy a esnucar...

Fdo. un claretiano
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]