Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/06/13, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: In The World
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Cosas raras en el launcher Xperia Jb .200

Buenas amigos antes de todo pido disculpas si ya esta respondido o lo que sea estoy desde Tapatalk y no me apetece buscar en millones de paginas
Bueno mi pregunta es por que cuando salgo de CUALQUIER APP se borran los iconos y Widgets de el launcher tardan unos segundos en aparecer he probado borrando datos forzando detencion ,mirando en opciones de desarrollador a ver si tenia activada la opcion de matar procesos en segundo plano.. Y nada sigue igual.. Alguna solución?? Un saludo Gracias

Aquí os dejo la solución para este molesto error, comentada por el compañero Winsmel

 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Buenas noches, hay un tweak que va en build.prop para mantener el launcher en memoria, pero que en ICS no funcionaba muy bien, yo utilizo Nova y no lo sufro, pero si lo sufría con el launcher de Sony.

Dejando a un lado eso, podríais probar como explican en el siguiente hilo, com Xposed y APP Settings:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41969416



 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Dice que instales Xposed, luego instales APP Settings y reinicies. (Las dos aplicaciones las encuentras como adjuntos en los enlaces que salen en el post que puse).

Después de instalar APP Settings, abre Xposed y le das a "install/update" y luego a reboot para reiniciar.

Cuando se reincie, abres Xposed y arriba te metes en modules y allí marca APP Settings.

Después abres APP Settings y buscas "Home" y seleccionas el Launcher, mueves el botón para activarlo y selecciona la opción "resident", guarda los cambios, ahora se debería reiniciar el launcher, luego vuelves a abrir APP Settings, buscas los widgets o lo que uses en los escritorios y haces lo mismo, para así mantenerlos como residentes en memoria y evitar los "redraws".

Mira, un ejemplo de cómo usar Xposed, pero con Greenify (Donation Version):

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9013207

No lo he usado con APP Settings, ni he usado APP Settings aún.
__________________

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias

Última edición por SebbasVelasquez Día 08/06/13 a las 09:23:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]