Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 30/11/12, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Bueno pues por fin me llegó la tablet (PD20) y lo primero que hice a sido hacer un par de nandroid backup, una de origen y otra con todo instalado, tambien me he cargado el sistema instalando un mod de sonido y lo he vuelto a recuperar con la copia de seguridad guardada, asi que funciona perfectamente.

Lo único que no me funciona bien (de lo que he probado) es el borrado de Dalvik cache, lo he probado tres veces y no hace nada.

A mi tambien me parece interesante un CMW instalado, aunque solo sirva para unos pocos (mejor eso que nada)



Para los que no lo hayan usado nunca el tema del recovery:

Para entrar en el CMW que trae la tablet presionar a la vez el boton volumen menos + boton power hasta que arranque , saldra un robot que se cae y se le abren las tripas con un triangulo rojo, ahora dar a volumen menos para moverte y para aceptar el volumen mas.

Seleccionamos la primera opcion, la de instalar un update ZIP y buscamos la version del CMW de Pinicho que deberemos tener o en la SD o en el almacenamiento interno del tablet, una vez cargado el CMW de Pinicho usamos volumen menos o volumen más para movernos por este CMW y el botón Power para aceptar, para retroceder a un menú superior o anterior tiene la opcion en el propio menu (abajo)

Pero antes de tocar nada hacer una copia en el menu backup and restore!!

Última edición por Tanner2 Día 30/11/12 a las 22:43:23.
Responder Con Cita