Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/11/17, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
greifonk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Pues confirmo que mi Nokia 3 tiene problemas con la batería, pasa del 80 al 20% en cuestión de 30 minutos y cuando llega al 20% se apaga.

Lo llevaré a Phone House a ver si lo mandan al SAT porque ya tiene más de 1 mes.

Ya os iré contando la experiencia.
Hola, ¿cómo te fue?, ¿te lo han conseguido arreglar?, a mi me ha llegado el móvil hoy, me gusta mucho, funciona bien para ser tan básico y teniendo en cuenta sus limitaciones, pero me ocurre lo mismo que a ti, actualicé el móvil a Android 7.1.1 (venía con Android 7.0) y al llegar el 20% de batería, ha saltado al 15%, y luego se ha apagado, en cuestión de un minuto, minuto y medio. Lo voy a dejar cargando, y espero que al ser nuevo sea un problema de calibración que se pueda arreglar, aunque esto de la calibración no me había pasado nunca, si veo en estos días que no se arregla, lo devuelvo, que lo he comprado en Amazon y carpetazo a Nokia, pensaba que sus dispositivos eran mejores la verdad, pero si desde el minuto uno son todo problemas, conmigo que no cuenten para su regreso "triunfal" bajo Android.

Edito: me he fijado que cuando apagas el WiFi y lo vuelves a encender, el móvil no intenta conectarse a una red WiFi conocida, hasta que no pulso sobre el icono del WiFi, no se pone a buscar redes y se conecta, me sorprende este comportamiento por parte del móvil, y denota que falta optimización.

Última edición por greifonk Día 10/11/17 a las 22:16:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: