Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/12/14, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Creo que antes de escribir deberías informarte un poco... Samsung Wallet no se parece ni por asomo a Apple pay... Samsung wallet es lo mismo que Passbook... para guardar tickets,entradas,billetes... NO existe sistema de pago ahí... En fin... es lo que tiene atacar a apple sin pensar en lo que se habla..

Y si, otra casualidad mas de algo que saca Apple y a los pocos meses... novedad en samsung!! (aka copy&paste)
Efectivamente tenéis razón, lo confundí porque había leído un artículo hace tiempo en el que hablaba de que Samsung potenciaría wallet para implementar su sistema de pagos propio... cosa que parece que hará por separado. Pero de la única vez que yo me he equivocado te haces el digno de decirme que me informe, cuando sabes perfectamente que lo estoy mas que de sobra, pero es inevitable confundirse alguna vez... ya veo como tenemos el listón, y mira que he dejado pasar cosas.... pero de aquí en adelante ni una más, no va va haber concesiones. Tengo razones y argumentos de sobra para criticar a Apple pero me los guardo para mí... cosa que voy a tener que dejar que hacer debido al crecimiento de tontería subida que estoy en e pez ando a ver por el foro últimamente.

Ahora me vas a venir a decir que Samsung copia a Apple por implementar un sistema de pago propio, cuando Google Wallet existe desde el principio de los tiempos y las marcas que usan Android esperaba su estandarización que, visto que no llega, cada uno tira por su lado... y lo sabes perfectamente así que la próxima me contáis una de vaqueros que la de ciencia ficción ya me la he visto.
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 18/12/14 a las 15:47:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: