Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/01/18, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
davorz davorz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

xiaomi.eu_multi_HMPro_V9.2.1.0.MHQCNEK_v9-6.0

Muy buenas.

Pues me he instalado esta ROM y la verdad que creo que se ha dado un paso hacia atrás nuevamente. ¿Alguien que la haya instalado y me pueda comentar si es sólo cosa mía?

Cosas que he observado

1 - La batería sigue siendo igual de drenada, o incluso mas, que con las versiones anteriores (desde luego que lo de este modelo desde el paso de la 7 a la 8 está siendo horrible en este aspecto

2 - Muchas llamadas no me entran. Desconozco el motivo, pero mucha gente me llama y le sale que el móvil está apagado o fuera de cobertura, y al rato, me entra el sms de llamada perdida, pero yo en ese momento de la llamada puedo haber estado hablando por whatsapp o navegando sin problemas, con lo que cobertura tengo.

3 - El infrarrojo no me funciona. Uso bastante el mi remote en las tv de casa y ahora, ni con las Sony ni con las LG hay manera de hacerlo reaccionar.

Lo dicho, este modelo de móvil va de mal en peor, y es una pena porque la pantalla es una pasada, pero es que no hay manera de que haya una rom decente...¿alguna sugerencia de ROM para darle una última oportunidad? Si no me da que lo jubilo antes de lo esperado (lo tengo justo un año ahora)
Responder Con Cita