Tema: [ NOTICIA ] Llegó el Día..Me despido.
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/02/13, 07:26:13
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
A veces coincide que uno escribe el post que menos le apetece publicar y otro lee el que menos le apetece leer...

Desde que llegué a este foro, sin tener ni repajolera idea de lo que era un smartphone ni de por qué narices el mío no me avisaba de los SMS que me llegaban, he visto despedirse a un montón de gente. Muchos de ellos, foreros desinteresados que hicieron que esta comunidad se beneficiara y mucho.

Quiero hacer hoy una mención especial a tu trabajo. Recuerdo las ganas y la ilusión con las que te postulaste a coordinador del foro (tantas, que reconozco que en su momento pensé que tenías mucho afán de protagonismo, así que ahora reconozco mi error y agacho la cabeza para que me des una buena colleja). Desde entonces, me consta que has estado al pie del cañón en momentos mejores y en momentos mucho más duros, ordenando el foro, orientando a los nuevos, creando posts valiosos y de mucha ayuda, integrando un equipo para desarrollar ROMs... No puedo más que darte las gracias por tan fantástico trabajo y expresarte la pena que me produce tu despedida. Este foro se está quedando huérfano de gente capaz de aportar trabajo y desarrollo, como el que has aportado tú durante todos estos meses.

Muchas gracias por la mención que nos haces... francamente no creo que la merezca, ya que lo único que hago es repetir lo que aprendo aquí, y eso tampoco tiene tanto mérito... y sí, seguramente falta gente (petercotaz, _Fieldy_...) pero es que por mucho que lo intentásemos, siempre nos dejaríamos a alguien porque si algo tiene bueno esta comunidad, es que es muy grande, en todos los sentidos de la palabra. Creo que eso también es mérito de quien modera, organiza y mima el foro.

Muchas gracias por todo, benguii. Mucha suerte en todo aquello que hagas, suerte también con tu nuevo móvil. Te vamos a echar mucho de menos. Mucho.

P.D: No te vayas muy lejos, o este subforo parecerá la selva del Amazonas en unos meses...

P.D2: Sobre el robo de tu movil, te dejo un enlace a la página de la guía de Androidlost, una aplicación que puedes instalar remotamente en tu movil perdido/robado y que quizás te podría ayudar a recuperarlo. Ojalá.

http://www.androidlost.com/#guide
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035

Última edición por kikejulia Día 13/02/13 a las 07:29:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]