Tema: [ SOLUCIONADO ] EFS vacia e IMEI correcto
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/02/14, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
skalhybur skalhybur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Tu operador: TELCEL

EFS vacia e IMEI correcto

Hola que tal, soy nuevo en el foro, solicito su apoyo por favor para orientarme un poco con mi situacion, ya que no se practicamente nada sobre el mundo de android. Bueno el asunto es el siguiente:
tengo un GT-S5360L (ya rooteado), quise instalarle el droidwall para gestionar mis datos y wifi pero decubri que habia que modificar el kernel porque el que trae por defecto no maneja un modulo que contiene los IPtables, asi que indagué en la web y di con un tuto en el que hay que modificar el kernel, todo bien, excepto que después del flasheo (del kernel modificado) tuve el problema del imei (he visto que es comun este problema), afortunadamente en el tuto se prevía realizar un backup del boot.img por cualquier problema, asi que lo restaure y todo como antes.
Asi que indagando mas vi que la solucion al problema del IMEI es hacer un respaldo de la carpeta EFS, para usarla despues de la modificación. Pero oh gran sorpresa, resulta que ya restaurado mi equipo intento copiar la carpeta EFS pero esta vacía. Tengo red, puedo hacer llamadas y mensajes (estoy con TELCEL), de hecho puedo ver el IMEI en el dialer (*#06#) y coincide con el que esta bajo la pila, ya he buscado los archivos con el root explorer y el ES file explorer, pero aparece la carpeta vacia y con un peso de 0 kb, de hecho intente hacer el respaldo de EFS con el galaxy toolbox, y me deja hacerlo, pero despues de modificar el kernel, restaurar el EFS y reiniciar, sigo sin reparar el IMEI (deduzco que es porque el backup que hace tambien es de una carpeta vacia).

Mi telefono esta rooteado (bien porque tengo aplicaciones root y funcionan sin problema), los browsers tienen permisos de root, tengo linea e imei y sin embargo la carpeta EFS esta vacia, alguien sabe si la info del IMEI en estos dispositivos se guardan de otro modo o en otra parte??

De hecho he usado el buscador del root explorer y del ES file para buscar por nombre los archivos que deberia contener la carpeta EFS y no encuentran nada. lo curioso cuando hago la modificación al kernel y me produce el problema del IMEI, si entro al galaxy toolbox y consulto Dedvice Informacion me pone el mismo numero de imei, aunque en el dialer con *#06# la consulta de imei me queda en blanco y no tengo linea, por favor alguien orienteme. (perdon por extenderme tanto)

Última edición por skalhybur Día 25/02/14 a las 18:38:01.
Responder Con Cita