Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/05/12, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Es importante saber si el cargador es el original de samsung o es de cualquier otra marca, yo compre uno en los chinos y se calentaba mogollon.
El cargador es el original, he revisado el cable y no tiene ningun defecto, inclusive el cargador no se calienta al cargarlo o al menos no perceptible a mayor temperatura que los dedos del cuerpo humano

 Cita: Originalmente Escrito por Mure Ver Mensaje
El mio a veces tambien se calienta, miro la app, que me he bajado para medir al temperatura y alomejor tiene una temperatura de 38 Cº lo cual no es muy alta, ya que hay gente que ha medido mas temperatura
Por desgracia no tenia ni tengo instalada alguna app para medir temperaturas pero asumiendo la media de 37.5 del cuerpo humano puedo asegurar que el celular estubo sobre los 50grados C o aún mas pues al tocarlo la reacción inmediata fue de soltarlo y volverlo a agarrar con cuidado para retirar la bateria.

 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Buenas, a mi también me pasó un par de veces desde que hice la última actualización oficial de samsung a la ICS 4.0.3. No t preocupes bajate esto del google play:
Bateria HD. Totalmente en castellano.

Espero ayudarte y saludos.
GRacias por tu comentario, voy a revisar eso.

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Carvax el de los tutos de Youtube

Creo que ya has de saberlo :p en rom stock eso de sobrecalentamiento al cargar creo que a casi nadie le pasa, si eres de los que les gusta usar custom roms quizas sea ese el problema, de pronto la rom y/o el kernel que usas provoquen eso en tu terminal. A mi se me calienta mucho el SII solamente al jugar juegos HD, como el Asphalt 6 o 9MM, pero nada de que se sobrecaliente al cargar

Hay quienes ni pueden cargar el terminal porque segun el voltaje es demasiado alto y el mismo equipo se los impide, no se Carvax quizas sean varias las razones del porque se sobrecalienta tu terminal

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)

El mismito . Ahora que lo comentas estoy comensando a asumir que quizá el hecho de que dynamic esté capada para hacerla mas ligera puede estar provocando los calentamientos al no estar instalado o corriendo bien algun modulo de corte de energia al llegar al 100%.

 Cita: Originalmente Escrito por ionel27 Ver Mensaje
A mi por ejemplo todos los siyah que he probado se calienta muchisimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
solo como comentario aclarador, tanto los kernels como las roms y los modems nos van distinto a todos segun las aplicaciones que utilicemos en nuestros celulares. Ejemplo yo en el S1 siempre le fuí fiel a galaxian, y en S2 a NEAK. Pero tengo que aceptar que ahora que meti siyah comparando con el rendimiento que me daba neak, me voy a comenzar a quedar con siyah.


___________
Gracias a todos por sus comentarios con estos ya llegué a una conclusion y por lo pronto hoy me compro otra bateria porque con estos calentones no la quiero exponer a otro mas con el peligro de que me termine explotando y dañando el celular. Del mismo modo hoy mismo flasheo otra custom rom que no esté tan capada como la slim y dynamic y a seguir en esto.

Saludos
Responder Con Cita