Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 19/02/17, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
iranblade iranblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nubia z7 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Venezuela3515 Ver Mensaje
Muy buenos días, vengo aquí a ver si me podrían ayudar a solucionar un problema que tengo no hace mas de 3 dias que adquiri un telefono venezolano llamado Victoria 2 que no es nada mas y nada menos que un Zte Nubia Z5s mini lte. Pues traia algunas aplicaciones basura y pensé, porque no rootear y quitarlas. Descargue KingRoot a la pc conecte el telefono y toda la cosa el programa parecía estar haciendo su trabajo cuando iba por 40% se apago el telefono y dije bueno debe ser normal cuando termine de seguro prende. Y no fue asi ahora no prende, no parece cargar, no hace nada solo cuando lo conecto a la pc y la pc me reconoce un poco de dispositivos USB que supongo yo que son todas las particiones internas del telefono. Y me dice formatear para poder usar obviamende no toque nada solo desconecte y ya. Pense en sacarle la pila pero es interna y por si no hay solucion me tocara ver si lo cambian cosa que no creo. Alguna solucion, recoemedacion o algo que me pueda servir. Porque la verdad no se encuentra casi nada de este telefono ni la rom official nada. Y hay algunas del Zte Nubia Z5s mini lte pero se meten con el telefono encendido.
.... a mi me paso exactamente igual, tu lograste resolver el problema? para que me ayudes porfavor
Responder Con Cita