Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/01/13, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
carlosrap90 carlosrap90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bogotá DC
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ckhan18 Ver Mensaje
Ps realmente cuando hice el primer benchmark quede un poco decilucionado ya que marcó algo asi como 5400 ahora me marca 7204 después del tuto que ya les voy a explicar... lo único que e echo para que ande notablemente más rápido es:
Se van a opciones de desarrollo en ajustes. Y activan la casilla de forzar aceleracion GPU
Luego en donde dice escala de animación de ventana lo ponen en 0.5x igual en escala de transición-animación lo dejan en 0.5x
También donde dice limitar procesos en segundo plano lo ponen en 4 o 3 o 2 como quieran yo lo tengo en cuatro ( pero cada vez que se reinicie el cel tendrás que modificar esto de limitar procesos en segundo plano por que se pone por defecto en estándar)

y bueno eso es todo tenía que contárselo a alguien jajajaja por que queda mucho mas rapido
Ok ahí está una optimización muy notoria para muestro sola no soy root ni nada isc 4.0.4 oficial. No se como subir fotos les debo el benchmark
Hola gracias por los concejos, claro que a mi me marco cerca de 7100 sin modificar nada de lo que dices, luego subire mi benchmark con esas modificaciones.

En cuanto a tu puntaje, no te creemos hasta que subas el pantallazo (tecla power y vol - a la vez) XD
Responder Con Cita