Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar icono de APK
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/07/13, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no tengo ni idea de como utilizarla. ¿Hay algun tutorial en español o algun video donde seguir los pasos?
Muchas gracias igualmente
No hay de qué, lordx, no conozco ningún tutorial en español, pero es muy fácil de manejar,
cuando ejecutas apkedit se te abre una ventana para que selecciones en el ordenador la aplicación que quieres modificar(buscas el archivo apk) , si todo va bien se abre una ventana con tres pestañas,
en la primera pestaña puedes
cambiar el nombre (seleccionas el original y lo cambias por el que quieras), -a mi con una calculadora en chino no me dejó, pero otras veces sí me lo ha permitido- y
cambiar el icono si pinchas en el enlace que hay a la izquierda de los iconos busca en Internet iconos con el mismo nombre, si alguno te gusta lo bajas y lo copias en la carpeta de apkedit, luego te lo deja seleccionar. (También puedes copiar ahí el icono que te interese si ya lo tienes).
Le das a aplicar y te crea la aplicación modificada(sobrescribe la que has abierto), si conectas el teléfono con el pc tienes opción de mandar la aplicación modificada allí, eso no lo he probado, la copio al teléfono y la instalo a mano.
En la misma carpeta de apkedit tienes otra llamada backup donde tienes una copia de las aplicaciones originales (por si acaso) ya que la que abriste ha sido modificada.
Saludos y suerte.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 26/07/13 a las 16:43:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: