Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/11/23, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
KOTOBUKIYA KOTOBUKIYA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung S22 y Samsung Galaxy Watch
Tu operador: Yoigo
Es normal tu cabreó.
A mi me paso más o menos lo mismo.
Lo mande y me pedían 180 euros por la placa del watch 1.
Me negué a pagar por que solo lo mande por un problema en el software del reloj.
Cuando me lo devolvieron me llegó destrozado. Arañazos en el cristal, corona y caja... y no pequeñitos....
La suerte que lo mande a través de donde lo compre y no directamente a samsung.
En la orden de reparacion ponía dispositivo en perfecto estado... y gracias a eso me tuvieron que mandar uno nuevo.
Al tiempo mande un fit2 a reparar por fallas en la pantalla. Me pedían 90 euros por sustituir la capsula ( o dispositivo) y eso que nuevo me costo 28 euros. Me negué porque es un precio desorbitado por una reparación y al final después de 1 mes sin devolverlo ni contestarme a ninguno de los correos, comentarios en members ni a las llamadas... los puse a parir en su publicidad en Facebook, insta y en todas las redes en las que aparecían y al final contactaron con migo.... perdieron la pulsera y.me mandaron el watch 5....

Y si no la mentira que ponen en su web...

Mejor servicio técnico 2022, 2023....... ahora vas y te lo crees... ��

La verdad es que si no tienes mucho cuidado con ellos te la meten doblada....

Antes de mandar nada video del estado del dispositivo y del problema y como envalas el dispositivo.... y si es posible a través de donde lo adquiriste con información completa del estado del dispositivo y el fallo... a si te puedes acoger a algo más.... y si.. proximo me compro un NOKIA... que todos son iguales por que acabas en servicios técnicos oficiales de 2° y lo digo por que son todos sub contratas.
Responder Con Cita