Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/08/12, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Tengo un par de dudas:
1) Me comentan que los que tenemos la P5100 (con 3G) al hacer root podemos perder el 3G. ¿Es correcto? ¿Alguien lo puede confirmar?
Me parece un poco extraño, pero quiero asegurarme antes de lanzarme.

2) No tengo mucha intención de cambiar de rom en la tablet (mi S2 ya sufre mis ansias de flashear), pero sí había pensado en hacer root para tener más accesos y por si alguna app lo requiere. ¿Creeis que merece la pena que lo haga?

Gracias compañeros.
Claro que no se pierde, no tiene nada que ver si le pones root pues solo flasheas un cwm para luego poder flashear un archivo muy pequeno que te da el acceso a superusuario.

El root no es para flashear cosas, eso es un beneficio adicional. Como lo dice el nombre, es para darte acceso a mas funciones internas para aprovechar mas tu movil. Por ejemplo usar leds, botones virtuales, acceso a archivos internos, aplicaciones que miden el rendimiento del movil con mas precision, etc.





 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Si no vas a instalar ninguna ROM no merece la pena. Saludos

Enviado desde mi GT-P5110 con jelly bean usando Tapatalk 2

Ósea que si no eres un falseador compulsivo no te sirve el root?. Pues al contrario, el root es para quien tiene conocimiento pleno de lo que quiere.

Un flasheador compulsivo es exactamente lo contrario. Sólo tiene mucho tiempo parser hacerlo y poca información que mantener.



Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita