Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 04/06/12, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Te dire lo que hice yo para encontrar los drivers en la tablet aparte de preguntar,meti el es explorer.apk y me meti en la raiz del telefono hay muchas carpetas,los drivers suelen estar en el system,etc y dev.

Busca modulos que terminen en .ko por ejemplo ft5x_ts.ko estos son los driver de la pantalla tactil,al principio no lo sabia pero google esta para algo tan simple como ponerlo y darle a buscar y te dice lo que es como se utiliza y donde va,la mayoria de las veces esta en ingles,pero estan los tradutores por si no nos manejamos bien.

Para que veas que es cuestion de moverse,no de sapiencia.Esta claro que al que sabe le resulta mas facil,pero si no se empieza siempre sera uno un analfabeto en cuestion de android.

Y con la practica cada vez es mas facil.

Saludos
Que conste que había buscado, tampoco sin matarme demasiado pero había buscado, y no encontré nada así rápido y claro, y como me resigné a la rom que trae de serie pasé.
Si ahora he sacado el tema es porque ha salido de nuevo con tu sugerencia y voy a mirarlo a ver si saco algo en claro, pero es que hay que tener mucho tiempo para muchas cosas y la verdad es que tengo poco.

Gracias por tu información, igual ahora aparece este post cuando alguien busca drivers acelerometro android, que es lo que to busqué, y no da ningun resultado claro, la verdad. seguramente busqué mal, pero vamos, que ni siquiera insistí por no saber ni siquiera si cambiarlo funcionaría y probar por probar al no encontrarlo a la primera pasé.

Ahora que hay pistas de lo que se puede hacer voy a intentarlo, y si sale lo postearé para la comunidad.

Gracias Pedroa, que estamos destinados a encontrarnos, al final me vas a tener manía...
__________________
HectorziN
Responder Con Cita