Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/11/12, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Además estoy preparando un archivo que QUIZÁS (tengo pocas garantías) os solucione el problema del recovery. Me vendría bien tener algo de feedback para avanzar. Lo primero que me gustaría saber:

¿Los que tenéis el problema del botón home es solo en la rom de vodafone o con todas?

¿Habéis probado si os pasa lo mismo con la de alcatel, la de Arnau, la roeddie o las vodafone update 1 y 3?

¿Alguien ha flasheado los seis archivos de otra rom distinta por fastboot y ha seguido sin funcionarle?

Los que actualizásteis desde la update 1 ¿Con la rom que incluye la update 1 os funcionaban los botones del recovery extendido o del básico? ¿Después de cambiar a la update 2 probasteis de nuevo la 1 y seguía funcionando?

¿Habéis probado si la update 3 os soluciona el problema? He visto que trae archivos relacionados con el recovery. La he subido en los archivos adicionales del tutorial.

En fin contarme un poco qué experiencia habéis tenido y lo que os ha pasado con otras roms.. me servirá para entender dónde está el problema
1. Con todas.
2. He probado roeddie, arnii, update 1 y 2 (tengo el movil en reparacion)
3. No la comprendo
4. Del básico solo, nunca me ha valido el extendido.
5. Tengo el movil en reparación desde hace 4 semanas exactas.
6. Simplemente, NO VA EL RECOVERY EXTENDIDO, no he probado tampoco la italiana ni la 3. Una vez probé a destripar el boot y el recovery, todo junto y solo consegui que en la imagen de fondo en vez de salir el logo de vodafone apareciese una que hice yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: