Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 09/11/15, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
En la nueva app de cámara has probado a grabar a cámara lenta? A ver so ha mejorado algo ya que tal y como está deja bastante que desear. Y alguna mejora más en batería? Ahora va de lujo pero por pedir que no quede
Yo creo que la cámara lenta no está tan oscura como en la b121 (quizás sea impresión mía), por lo demás similar. La batería no me ha dado tiempo a hacer un ciclo, la he instalado hace pocas horas.

 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Si eres root te salta la ota?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
La instalación de las 2 OTAs (130 y 140) es mediante actualización manual, no te salta. Si te refieres a que si te va a avisar el móvil cunado salga para todos, pues lo desconozco, tengo un Huawei rooteado, pero no lo han vuelto a actualizar y no he podido probarlo. Es posible que en todo caso se quite el root.

 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
a mi sobretodo me interesa el tema de las notificaciones, si entran bien instalo hoy mismo
Como ya he dicho antes, a mí me van bien, pero claro, EMUI es muy caprichoso y cierra cuando le da la gana. Solo cerrando las apps que uso en multitarea( sin cerrar todas) y dejando Whatsapp y Telegram me van bien.

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Que tal la nueva app de la cámara??? Notaste alguna mejoría en las fotos o más o menos es como la anterior. Me refiero sobre todo en modo automático, sin tener que toquetear nada.
Similar, mejor que con la apk de la cámara de HTC y similar a la Lenovo Super Camera. Tampoco he probado mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de: