Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/07/12, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, la verdad he de reconocer que estaba bastante quemado.
El mismo día se me fastidio el windows 7 al instalar el daemon tools, pantallazo azul al arrancar.
Me las vi y me las desee para quitar el driver que instala en modo a prueba de fallos puesto que ni desinstalando el programa podia arrancar, total casi 2 horas echando humo.
despues la tablet.
Llevo con ordenadores desde que salio el atari st, no se si hace casi 30 años.
Lo de la pascal se puede aguantar porque es economica, pero que teniendo 500 mg de ram libres y
la tablet se atore no se, tengo instalados bastantes programas y algunos juegos.
La tablet la tengo con una tarjeta samsung de 16 gb, con el fix para poder instalar programas y no quedarte sin memoria.
Que te saquen una con 16 gb un mes despues de comprar la otra es una judiada.
Y despues de mirar mil post en los foros y currarte para que funcione como uno quiere, que tenga estos fallos, pues la verdad quema un poco.

En la Hannspad que tenia no funcionaba ni un juego de gameloft, no funcionaba la acceleracion grafica, no videos hd. corta de memoria 500 mb, cada dos por tres cerrando procesos.
A lo mejor si compras una de 500 euros funciona todo, no se.

Me da pereza resetear la pascal, puesto que hay que rootearla, el tema de la memoria e instalar
todos los programas, no creo que sea cosa de la tablet, es el soft. Por eso pienso que android esta verde, y he tenido 3 telefonos con ese sistema, me gusta su personalizacion, pero eso es su condena. Mas widgets y launchers desestabilizan la maquina.
Bueno esa es mi humilde opinion.

Por cierto sabeis de algun programa administrador de archivos que permita entrar en dropbox que no sea el ES.

Última edición por octaviono Día 06/07/12 a las 11:06:25.
Responder Con Cita