Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 30/01/12, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Buenas noches amigos, acabo de encontrar este hilo así que disculpad que no he tenido tiempo de leeros ni de presentarme adecuadamente (para variar).

Para los que estabais esperando noticias de la compra conjunta a los vendedores españoles (Carlos y yo) y os habeis apuntado hasta esta noche:

Después de recoger vuestros pedidos, ante el cierre del anterior foro y para tener en cuenta vuestra confianza, seguimos adelante con la oferta que publicamos en el anterior hilo, iniciado por Nacho (nachopre), y aplicaremos, a todos los que os habeis apuntado, el precio más bajo de los posibles, es decir:

  • 128€ para la tablet Ainol Elf
  • 144€ para la Ainol Aurora
  • 195€ para la Onda Vi40 (en este caso y tras confirmar el precio de proveedores, este precio va a ser muy bajo e imposible de mejorar, como podreis comprobar)

De cualquier manera, los que ya estais apuntados, podeis cambiar de idea y elegir otro modelo, pero por favor debeis responder como muy tarde mañana (lunes 30) a los correos con las instrucciones que os vamos a enviar.

Por lo tanto pasaremos a contactaros uno a uno para indicaros los métodos de pago y confirmar finalmente el modelo y/o aclarar cualquier otra duda, a algunos os escribirá Carlos y a otros yo, por favor responded siempre al mismo.

Lo siento para los que no os habeis querido o podido apuntar antes y esteis interesados, esta oferta ya no la vamos a aplicar más.

Os agradezco a todos los que habeis colaborado, sobre todo a Nacho, el interés y la ayuda. A los que vayais a intentar comprar por otros métodos suerte en vuestras compras, no dudeis en escribirnos si creeis que podemos ayudaros en algo.

Un cordial saludo,
Víctor
Venga Victor actualizanos el tema del protector de pantalla,accesorios y fecha de entrega mas o menos
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita