Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 05/09/17, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
El hecho no es si te afecta el reinicio o no, el punto es que reinicias el móvil.

Yo no estoy debatiendo contigo sobre la estética o la cámara del S8, lo estoy haciendo sobre el software, así que realmente no es necesario que me digas los motivos por los cuales escogiste un móvil de Samsung.

Y yo no estoy hablando de si el S7 (yo he hablado del S7) abre una app unas milésimas más lento o no, he hablado de que muchos usuarios se han quejado de que el móvil se les ha ralentizado con el tiempo.

Si tu experiencia es distinta, pues felicitaciones, pero ten en cuenta que hay usuarios que no les ha ido tan bien como a ti.



Si lo dices por mi, ni siquiera he hablado de tu amado S8, estoy hablando del S7.

Y aparte: Es que criticar al S8 con fundamentos me hace un hater?



Es lógico que ambos tengan un rendimiento similar, en esencia son el mismo móvil corriendo el mismo software.

Lo de la batería he leído exactamente lo contrario, en MM tenían una autonomía muy buena y luego con Nougat la dañaron por completo... he leído muchas cosas distintas sobre este tema, así que realmente no puedo tener una opinión definitiva.

Esta bien que tengas una opinión distinta, pero así como tu has tenido una experiencia muy buena con el S7, hay quiénes no.

A cuál hay que hacerle caso? A ambos.
Te noto un poco butthurt, no sé ni quién eres la verdad, ni siquiera me suena tu nick.

Crítica lo que quieras, no soy ningún fanboy como para que me moleste.

Pero ya que estamos , dices que críticas con fundamentos.. cuales ? Me quieres decir que es un terminal poco fluido, que se degrada con el tiempo o algo ? Iluminame.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk