Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/08/11, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
@xuban cuando hago las particiones de ext2 y swap antes de seguir me dice un mensaje en ingles, algo que dice que windows solo va a poder leer la primera particion... acabo de hacer una atraves de la conexion usb del movil y no me ha funcionado bien, ahora he puesto directamente la SD al pc a ver que tal sale... sobre los mensajes... es normal?? y cuando logre particionar la sd al completo, tendre que volver a instalar el firmware y coderom no?
Vamos por partes.
Si es normal que te salga un mensaje en ingles, es lógico, al poner la primera partición primaria el resto deberían de ser logicas (para que windows las pueda leer como si fuera D:, E:, F:.. o cualquier unidad como cuando metes la tarjeta que coge una letra). Ese mensaje ignoralo, no vale para nada jejeje.

Desde USB mediante el movil no sale bien y no lo recomiendan (leí por ahí que era probable que se jodiese la tarjeta), otra cosa es que se haga desde CWM que se puede perfectamente y es otro metodo totalmente valido.

No tienes porque instalar todo otra vez, eso si, si has tocado ya las cosas de TWEAKS y A2SDGUI quizás ya no te funcione bien, no sé, es cuestión de probar quizás te valga.


Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuban su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]