Ver Mensaje Individual
  #4522  
Viejo 24/10/11, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Ah! No sabia que viniera ya con la rom, me pensaba lo habias cambiado tu! Y no sabras por casualidad donde puedo descargarme el archivo .mtz verdad? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
lo tienes en cel zip de la ROM en system/media/theme/dafault.mtz o en la misma ruta en tu movil.

 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
KAKO que kernel y modem tienes tu? A ver si asi consigo reducir el consumo de bateria...
Por cierto, ayer puse el r5 de neo y tuve que flashear de nuevo porque se quedo pillado en la pantalla inicial al encender el telefono.
Yo llevo el modem JVT y el kernel de serie de la .21 (que porcierto tengo que volver a subir).

El neo 9reduxv5 no es compatible, si esta aun por el YAOS lo quito ahora.

 Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Es obligatorio instalar JVP,para instalar esta rom o se puede hacer desde JVT haciendo wipes. Gracias.
No, es mas, yo lo tengo con JVT de base y va exactamente igual que con JVP

 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Joer macho, pues no logro entenderlo. A mi en media maņana (con datos, porque no ha habido wifi en casa todo el dia) se me ha bebido casi media bateria. Y no he tocado el movil porque he estado durmiendo, ademas cuando me desperte lo toque y estaba calentillo, como que hay algo que se esta bebiendo la bateria... estoy amargado!
Lo mas importante en este movile es tener en cuenta que el 3g desguaza la bateria, los datos en 3g sobretodo. Si tienes el Wifi activado puedes permitirte el lujo de tenerlo encendido, pero si quieres que te dure 2 dias el movil ponlo en 2g solo y activa el 3g cuando lo necesites.

Recuerda que los interruptores del menu desplegable son configurables y hay uno para ir al cambio de modo de red.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]