Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/11/14, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Pero fusi...que dice que no le va el Home, lo pone en el título. Que entra en download de chiripa. Lo suyo sería hacerlo bien por odin y pasar en todo caso a recovery sin que tenga que usar el home, digo yo. Creo que este tuto que comentas es recovery puro,no?
Si es que tengo la cabeza este finde como una olla a fuego lento... Se me paso, es verdad, lo más importante para sacarle el problema del reinicio continuo es que se necesita entrar al modo recovery, ya que al entrar se aplica o nos pide aplicar el nuevo CSC, que es lo que debe estar dándole el problema. Que eso mismo me sucedió a mi mismo cuando tras necesitar meterle nuevamente la Stock por una Nightly que me dejo colgado sin recovery accesible, ni arrancar el móvil.

El mayor problema es la necesidad de que se debe aplicar el CSC para arrancar, a no ser que se use la misma Rom Stock con el mismo CSC que la que se tenía desde el principio, que entonces no necesita aplicar el nuevo CSC.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita