Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/12/10, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ya me he leido todo el hilo de lo de la corrupcion de archivos y cuanto mas leo mas dudas me aparecen jejejee supongo que sera el aprendizaje...

Yo lo que hice varias veces ayer es hacer una instalacion limpia de la JPO pero aun asi me salian los mensajes del "E:Can't mount.." que ya comente en post anteriores asique asumo que tengo currupcion de archivos, hasta ahi correcto. Ahora, ¿solucion que creo haber entendido?

1.- Flashear la JPO con Odin 1.7 repartition marcado y pit 512
2.- Aplicar el fix http://project-voodoo.org/downloads/...r-kernel-2.tar en PDA sin repartition para corregir la corrupcion
3.- Flashear un Kernel k9 para que el sistema de archivos esté bien montado, por ejemplo este:speedmod-kernel-k9-300hz (que ahora lo buscare)
¿podrias decirme si mi razonamiento es correcto?

Eso en lo referente a la corrupcion de archivos, pero lo de que no me reconozca niguna SIM (que es bastante importante xq sino ya me diras pa que quiero un telefono ejeje) tambien se soluciona de esa manera??

EDITO: la combinacion que tu hiciste primero "1.- Flasear por Odin solo repartion con Pit 512 (El móvil ya solo te arranca en Download)" ¿no te dejaria el movil cascado? segun lo que te he entendido es lo mejor para dejar limpito y estable ¿no?

Última edición por Icarus_555 Día 14/12/10 a las 10:59:17.
Responder Con Cita