Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 08/09/12, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
jr_trillo jr_trillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Anda que...que tienen q ver las aplicaciones...vamos a ver las aplicaciines se adaptan al sistema operativo no el sistema operativo a las aplicaciones..q tendran q ver las aplicaciones q tengamos cada uno..o esque ati te desaparecen los bugs por usar el gobackup y ami se me quedan por usar el titanium..si ati no te iba el copy.pste ami tampoco..en la DLH9 ni tu podias cambiar el teclado ni yo tampoco..da lo mismo lo q instales

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hola creo q estas un poquito equivocado. xq te lo voy a comentar con respecto a una aplicacion que tenia. no recuerdo el nombre pero es para bloquear las aplicaciones o mensajes o cualquier cosa q este instalada en el telefono, yo tenia bloquedo el whatsaap mensajes contactos facebook. en la beta creo que XXL7 pues alli esa aplicacion me daba muchos saltos. estaba escribiendo un mensje en whatsapp y derepente la aplicacion me sacaba a poner la clave nuevamente. y eso era muy constante. pues la ultima que instale XXDLI2 no hace que el programa me saque asi de ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas. esta super perfecta no me ha tirado ni una vez. como explicas eso??
Responder Con Cita