Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/05/17, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
cgc124 cgc124 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ARC19 Ver Mensaje
Un buen análisis! Estoy pensando en jubilar mi tab 3 y he pensado en esta, sobretodo por la pantalla de 11,6 que tiene. La cuestión es que nl me queda claro la diferencia que hay, pues en distintas páginas la venden con Android y Windows y en otras sólo con Windows. No se si hay alguien que haya comprado la tablet y haya podido apreciar alguna diferencia. Por supuesto también comentar tras el mes de uso y tal. Un saludo y gracias!
Yo la tengo desde hace 2 meses. Compré la versión que trae solo windows porque no iba a usar Android, aunque sí que había otra opción con arranque dual. La compré en una oferta que lanzó Gearbest con teclado gratis.

La uso para trabajar cuando no estoy en la oficina y la llevo en transporte público sin teclado por no cargar con demasiado peso. En casa siempre con teclado. Windows no está muy preparado para usar sin teclado, por lo menos sin ratón.

Cosas que me gustan:

- El precio: me costó unos 180 € con el teclado. Mi primera opción era la Surface, pero no sabía si le iba a dar demasiado uso y me echaba para atrás el precio. De momento estoy contento con la relación calidad / Precio y para probar este formato de tablet con windows 10 está perfecto.
- Puerto usb normal. Solo poder enchufar un ratón o un usb sin adaptadores es un puntazo.
- Pantalla: la pantalla es normalita para ser fullhd, pero con el precio que tiene no se puede pedir más y me parece mejor que la de equipos más caros y con pantallas más grades que todavía vienen con resoluciones inferiores.
- Windows 10 actualizable: tenía mis dudas que viniese con un windows actualizable / original, pero se ha actualizado varias veces. Además me dejó instalar el paquete con el idioma español sin problemas porque de origen solo viene en Inglés o Chino. Eso sí, todavía no me ha saltado "Creators update", pero tampoco lo tengo en el portátil HP de mi mujer, ni en el sobremesa Asus que tenemos. Así que me imagino que llegará también a la Cube.
- Rendimiento: para el uso que le doy funciona bien. Mi uso es básico; ofimática, web, vpn para conectarme a la oficina y algunos programas como winscp, sql developer... Me imagino que en usos más exigentes será justita.
- Lector de tarjeta microsd.
- Batería: aguanta entre 5 y 6 horas que, sin ser espectacular, me parece razonable.

Cosas que me gustan menos:

- El peso: es más pesada de lo que imaginaba y un se hace incómoda en la mano. Si volviese a comprar igual me plantearía una de 10 pulgadas para reducir algo de peso. Imprescindible una funda para poder apoyarla cuando vas sin teclado.
- El teclado: no es que esté mal, pero hubiese preferido algo más tipo teclado de Surface por el peso. El trackpad es malo. Pero lo mismo, por el precio que la compré no puedo pedir mucho más.
- 64 GB: yo no necesito más ahora mismo, pero es una capacidad muy justa, solo windows ya ocupa casi la mitad. Me imagino que la que viene con arranque dual empeorará esto.

¿La volvería a comprar? Con solo dos meses es difícil contestar, habrá que ver como aguanta el paso del tiempo. De todas formas, por el precio que la compré incluyendo el teclado diría que sí.
Responder Con Cita