Tema: [ IDEA ] Opinión Cámara.
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 30/04/17, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por txatxedv Ver Mensaje
Pues debo de ser una de los usuarios a los que se la han metido doblada con la camara delantera.
Estoy de acuerdo que es un telefono de la leche, la camara trasera me parece genial y de la bateria mejor ni hablamos, a mi me dura 3 dias.
Pero la camara frontal es una basura. Si intentas sacar una foto a mas de 20-30ctms, salen borroras. Muy borrosas. Tengo un s2 y un grand prime y los selfies salen infinitamente mejor.
Se que hay gente que no tiene problemas pero yo si, y me dan largas constantemente. Llevo desde el 10 de febrero con el telefono y en contacto con samsung. Lo he llevado al servicio tecnico oficial y tras una actualizacion de software, la respuesta a mi problema es "saca las fotos a 20ctms". Intentad hacer una foto en grupo a esa distancia a ver si salis todos..
Yo en ningun momento he dicho que el telefono sea malo, sino la camara delantera (del que yo tengo), que no vale para nada.

 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
LO de la cámara delantera del a5 es la mayor mierda que cagó pilates. El que se compre ese móvil ya puede rezar que no le toque el defectuoso, y más si se lo compra en El Corte Inglés... A un colega no le han querido cambiar el móvil en El Corte Inglés, mira que le dije que en Amazon era más barato y con garantía pero nada, la cabezonería...
Yo he usado el que tenian de exposición es una tienda y a poca distancia se ve tremendo pero como te alejes más de 40cm ya empieza a perder calidad.

Tontos no son, han puesto X megapixeles para llamar la atención de la gente que no entiende pero los que nos defendemos sabemos que si tuviera enfoque nadie compraría el S7

La cámara cumple.. No para los mad exigentes pero es llevadera en el día a día (la delantera) la trasera me ha gustado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: